Ortodoncia en Medellin


Ortodoncia en Medellin al alcance de todos

Ortodoncia en Medellin a precios alcanzables. Contamos con personal altamente calificado en nuestro consultorio odontologico de la ciudad de Medellin, para ofrecer el mejor servicio en Odontología a manos de odontologos expertos. Ofrecemos diferentes opciones dentro de los mejores planes de Ortodoncia para cada uno de nuestros pacientes. Somos expertos en el área de ortodoncia y trabajamos con el objetivo de que cada una de las personas que nos visitan obtengan una linda sonrisa y una satisfacción oral plena.

Tel. 444-4801

Ortodoncia en MedellinLa Ortodoncia es uno de los principales tratamientos para resolver problemas orales causados por una mala posición de los dientes. Por lo tanto, la búsqueda de un Odontólogo especializado en ortodoncia en Medellin es primordial para dar solucion a este tipo de situaciones. Una mala posicion de los dientes, puede  acarrear consigo problemas de salud oral tales como:

  • Acumulacion de exceso de sarro
  • Desarrollo de Caries
  • Potencial de desarrollo de gingivitis.

Además de ello, es una problemática estética, que genera incomodidad e inseguridad a la hora de sonreír, o establecer conversación con personas.

Ortodoncia y Salud Oral en Medellin

Para todas las problemáticas orales que usted presente, no dude en acudir a nuestras instalaciones; estamos ubicados en la Carrera 66B No. 34A-76 Consultorio  401, en el Centro Comercial Unicentro de Medellin.

Somos expertos en: Diseño de Sonrisa, Urgencias Odontológicas, Implantes, Blanqueamiento, y trabajamos con ética profesional muy calificada. Contamos con un equipo de odontologos especializados en Ortodoncia, comprometidos con la completa satisfacción de nuestros pacientes.

En nuestro consultorio odontológico usted tiene a su disposición todo el equipo de odontológos, expertos en diferentes areas de la odontologia para aclarar cualquier duda sobre su salud oral. Además de las instalaciones en las cuales trabajamos, el servicio y atención de nuestro personal, y todos los beneficios que le harán mas agradable su tratamiento. Por medio de nuestro equipo de colaboradores, que prestan un servicio integral y profesional, generamos comodidad y garantizamos muy buenos resultados.

Ortodoncia en Jovenes y Adultos

La odontodogia puede realizarse a cualquier edad, pero la ortodoncia tiene algunos limites que solo un ortodoncista puede delimitar. El disfrute de una calida y alineada sonrisa es el deseo de todos, pero no cualquier persona es apta para la ortodoncia, por eso es importante ser evaluado inicialmente por un odontologo general que pueda analizar su salud oral en general y determinar si requiere revision para un posible tratamiento de ortodoncia. El siguiente paso es ser evaluado por un odontologo especializado en ortodoncia. Esto es fundamental cuando se trata de pacientes adolescentes y niños.

Tel. 444-4801

Es hora de que prevenga y/o corrija alteraciones orales, no siga padeciendo inseguridad y desconfianza con su salud bucal. Tome la iniciativa de generar un cambio, que nosotros contribuiremos a ello; mantenga su estado de salud oral de forma optima, ofrecemos atención integral a cada uno de nuestros pacientes. Su estética oral debe estar en armonía con su salud general por ello es tan importante dejar atrás su vieja sonrisa poco estética e irradiar una nueva y realizada por uno de los mejores centros Odontológicos en Medellin. Somos unos de los mas preferidos por las personas que buscan tratamientos de ortodoncia en Medellin.

Compartenos en las Redes Sociales: